lunes, 30 de mayo de 2011

Ruta Ciclista Valencia - El Saler - Casal d´Esplai y Playa

Hola

El pasado sábado realizamos la ruta de Valencia hasta el Casal d´Esplai pasando por el Saler. En el punto de salida nos volvimos a encontrar viejos amigos con gente nueva que se ha unido al grupo. El día estaba un poco revuelto y el plan inicial de pasar un rato en la playa quedó en suspendo hasta la llegada a destino, donde decidiríamos que hacer.



En la siguiente imagen podéis ver el plano y perfil de la ruta.



A la llegada de el pueblo de el Saler, realizamos la primera parada técnica donde recargar agua o comprar almuerzo en el horno o tiendas de la zona.

  


 
Al dejar el pueblo del Saler, circulamos por las sendas interiores de la Devesa de el Saler. Estos caminos son muy bonitos y están sembrados de pinos y vegetación autóctona de la zona.


Después de pasar por el lago del Saler llegamos por fin al destino de la ruta, la playa estaba prácticamente vacía, pero el estado de la mar no invitaba a tomar el baño.

 

 Almorzamos, tomamos el sol, e incluso algún valiente se baño. Fue una lástima que ni pudiéramos disfrutar de un día de playa, pero aún queda mucho verano para poder disfrutar de la playa.


Después de un rato en la playa decidimos volver a Valencia, pero esta vez circulando por la carretera del Sidi Saler que llega al Polideportivo del Saler.




Para finalizar el día paramos en uno de los bares de la zona de Pinedo para tomar unas tapas y algo refrescante.


Gracias a todos por venir a la Ruta y espero volveros a ver este próximo sábado.

Un saludo,


David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...